Siendo la consejera frecuente de mis amigos sobre sus problemas de corazón (mujeres que los vuelven mierda), comienzo a darme cuenta, y sólo lo he visto ahora, lo complejo que es aquél tema del amor. Este sentimiento que muchos vivimos y otros han vivido, surge dentro de este complejo organismo que somos los seres humanos: sentimos cosquillas en el estomago, nos salen alas en los zapatos, se engloba la cabeza y los miles de pulsaciones nerviosas viajan a traves de todo el cuerpo hasta llegar a la cara, donde todos los musculos se ponen tensos y pones esa cara de pastel que no podes controlar, porque hasta tu propio cuerpo se pone en contra tuya y libera miles de feromonas en el ambiente, el cerebro segrega endorfina que te hace sentir "cool". Nadie en el mundo se libra del amor, ricos, pobres (estos sobre todo), jovenes, viejos, vallunos, opitas, tolimenses, rolos, etc. Incluso don Hittler que de madre tenía poco, tenía a su Eva Braun para que lo consintiera.
En fin, sea cual sea la forma en que cada ser humano siente fisicamente el amor, se debe aprovechar el momento y no dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia que podría ser maravilloso como puede ser también triste.
La invitacion para hoy, puede ser a que de vez en cuando nos lacemos de cabeza al lago sin pensar que podrá pasar después, yo me lance hace un buen tiempo y hasta ahora no me he ahogado ni he tocado el fondo, por el contrario, ahora cargo careta y tanque de oxígeno.
No comments:
Post a Comment