Saturday, September 15, 2007

El derecho a ser felíz...

... y a tener una nueva oportunidad. Todos los seres humanos nacimos con estos derechos básicos e intangibles. Lo digo porque en estos momentos estoy teniendo una nueva oportunidad de ser felíz y lo soy. Hace un para de meses pensaba que no iba tener otra oportunidad y que si no era felíz con mi ex-novio, no podría serlo con nadie y pensaba en la clase de vida que me esperaba y, para ser franca, no me gustaba la idea.
Soy una persona creyente (aunque no practico religión alguna) y mi madre siempre me decía que Dios nos envía angéles para protegernos y ser nuestras guías. Mi angel en esa ocasión fue un amigo a que cada día quiero más, por darme un merecido jalón de orejas y hacer que me despertara. Me dí cuenta que me estaba negando la posibilidad de ser felíz.

Ahora recibí una nueva oportunidad, alguien nuevo que ha revolucionado mi mundo en medio de un huracán de cambios. Siento que soy la persona más felíz del mundo y todos los que me rodean lo perciben, también siento que no hay espacio para la tristeza.

Gracias Carlitos por traer tanta felicidad a mí. Te amo.

No comments: