Lo más horroroso de todo es que ahora se les saltó el "gallinazo" (véase también chulo) conmigo: todos andan superqueridos, siempre quieren saber que pienso o cómo estoy y todo se resume en mi físico: Atrás quedó la niña tímida de frenos, pecas, superflaca, de cabello liso y castaño que amaba la lectura y se sentía desencajada en un mundo rodeada de gaznápiros antisociales y de muy bajo nivel intelectual (la clase de personas que admiran a Suso el paspi).
Últimamente uno de ellos en especial, trata de recordar sus épocas de gloria tras un fracaso matrimonial: Su ex está demente y la tiene demandada. Debo aceptar que en su momento tuve cierta especie de "affaire" con el sujeto en cuestión (juzguen ustedes, una adolescente tonta sin autoestima). Describiré un poco las características del personaje: Alguien demasiado viejo con respecto al resto del grupo (en ese tiempo las edades estaban entre los 14-15 años de edad y este sujeto contaba con 18 años) que se creía superior porque era el líder de la manada (era el mayor y se jactaba de comerse todo lo que se movía), es obvio que el sujeto mostraba bajo intelecto (todos los de su edad ya estaban en la universidad en la misma época) y estar rodeado del resto hacía que su ego se mantuviese alto. Al terminar el colegio se encuentra con la dura realidad de no ser la lumbrera que durante mucho tiempo creyó ser y después de muchos años (13 para ser exacta), el individuo se encuentra con la posibilidad de revivir aquellos momentos de gloria a través de su grupo de gaznápiros seguidores y por ende, a través de mi.
Como dicen en República Dominicana "este verdugo" ha tratado de "caerme" con frases baratas de cliché y en una actitud de pobre víctima: cosa realmente patética, aunque no es el único que ha tratado de hacer lo mismo, otros 3 "verdugos" trataron de hacer lo mismo y fracasaron. Lo más cómico es que él crea que después de tantos años siga pensando en que yo sigo "tragada" de él, cuando jamás lo estuve y si tuve algo con él fue por puro y físico despecho (ya les dije, hacía bobadas y no tenía amor propio) , contrario a lo que sucede con él, que parece recordarme con mucha nostalgia y trata desesperadamente de recuperar algo que nunca tuvo, lo peor, sé que al man solo le interesa una cosa de mi, aunque trate de creerse que podemos tener algo en común el muy iluso.
No comments:
Post a Comment