Tuesday, October 18, 2011

Si hubieras nacido en Japón estarías en desventaja!

Hace unos días me encontraba en SOFA 2011 y recordaba mis épocas de universidad, cuando muchos conocidos hablaban con emoción de la cultura oriental y lo interesante que sería ser japonés o al menos vivir allá. También recuerdo a una prima que soñaba con casarse con un oriental (sin importar su nacionalidad, lo importante son los verracos ojos rasgados), espero que alguna vez ella pueda ver el mapa que la sacará de su fantasía; en el enlace a continuación se puede observar con más claridad lo que estoy diciendo:
Alguna vez alguien me dijo que no debería hablar del tema, debe ser porque jamás he visto un pene adulto que mida menos de trece centímetros.
Hace unos días recordé la feria del libro del año pasado, cuando frente a un grupo de Otakus hablé con orgullo de mi estatura chibcha y no me hicieron buena cara, ¿Y que ganas tendría yo de ser japonesa? Si fuera japonesa diría: "El pene adulto más grande que he visto en mi vida es de diez centímetros!", y lo diría con orgullo, viviría mi vida pensando que es lo más grande... ¡Que patética existencia habré tenido entonces!
Después de haber visto el mapa me sentí más orgullosa de ser latina y saber que Colombia se encuentra en el 'ranking' más alto en eso (una noticia que le da más orgullo al país); la frase "el tamaño no importa" es una gran falacia, eso sí, quiero aclarar que prefiero "chiquito" y juguetón en vez de grande y dormilón, sin embargo hay que recordar que "grande y juguetón" mata a "chiquito y dormilón" :P.

Hay algo que no dejo de preguntarme: ¿Cambiaría usted señor otaku un gran pene por unos ojos rasgados?

No comments: