Desde hace un mes ando sufriendo por cuenta de algo por lo que nunca había sufrido. Desde el año pasado un estilista me recomendó un champú especial para mi tipo de cabello y aquél champú hoy en día me tiene sufriendo y extrañándolo: Al igual que un verano donde conoces a un tipo que está como se le da la gana, que te echa el ojo y la pasan muy bien, mi champú también desapareció.
Hasta hace dos meses mi única preocupación era el viaje de vacaciones con mi novio pero esa situación cambió al regresar del viaje, un mes atrás: En la "distribuidora de belleza" donde solía comprarlo me recibieron con la fatídica noticia que se encontraba agotado desde diciembre, "¿Y cuando vuelven a traer?" pregunté angustiada al darme cuenta que la botella estaba a un cuarto de terminarse. "El producto está agotado desde fabrica, no sabemos cuando vuelvan a producirlo". Al día de hoy me he dado la tarea de llamar a todas las distribuidoras autorizadas y en todas está agotado. Entré a la página web del laboratorio y con sorpresa noté que el producto ya no se encuentra en el catalogo. Mi ultimo recurso: llamar directamente a la fábrica y al igual que aquella niña del comercial de Champú Johnson, pedirle al laboratorio que vuelvan a fabricar mi champú (no, no voy a decirles que quiero que mi novio con alopecia deje de usar mi champú ni que los adultos dejen de usar champú Johnson).
Si se preguntan mis pocos lectores por cuál fue mi solución, encontré un producto similar por el triple del precio del anterior y sin todos los requisitos. ¡Extraño al champú perfecto!
2 comments:
Con este post, Ud me ha hecho sonreir! a veces lo mas simple significa mucho... Muchas gracias!
Me pasó lo mismo! Mi marca preferida desapareció de un momento a otro y ahora nada me sirve!
Post a Comment