Los hombres tienen esa mala costumbre que cuando una mujer se interesa en ellos, ellos se hacen los pendejos porque al fin y al cabo tienen más mujeres en su vida. Pero como el mundo da vueltas inesperadas, resulta que un buen día se acaba su buena racha y todas las mujeres que alguna vez lo rodearon se van. ¿Y saben que hacen esa clase de tipos? Pues recuerdan que alguna vez existió una mujer que estaba interesada en ellos y ahí es cuando caen en el siguiente error: No se dan cuenta (o son estúpidos) que el tiempo ha pasado, que la mujer que estuvo interesada en ellos alguna vez ya no se interesa más por ellos; pero ellos se niegan a aceptar su realidad (nuevamente), empiezan a insistir en que quieren salir, verla de nuevo solo para hablar (no me crean tan pendeja, ¡Eso es lo más falso! Nosotras sabemos perfectamente que solo están cansados de usar la mano) y ¡Ayy cuidado! si la mujer le dice que ya no está interesada y tiene cosas más importantes en que ocupar su tiempo: Son tan patéticos, que son capaces de decir "¿Cuál es el miedo? No quieres verme porque sabes que no te resistirás". Eso es patético en cantidades universales y yo lo denomino "El síndrome de Johnny Bravo".
Hasta el día de hoy tengo un par de personajes que siguen creyendo eso. Me han enviado invitaciones por todas la redes sociales conocidas, uno de ellos aprovecha cada año para enviarme un Email que nunca contesto. Alguna vez almorzando con un gran amigo (que hace rato no veo) hablábamos al respecto y él aceptó que ese es el peor error que pueden cometer los hombres: pensar que el mundo de la mujer quedó suspendido (ojo, nosotras no somos como los sistemas operativos) cuando ellos la ignoraron y pensar que si vuelven serán recibidos con los brazos abiertos. En ese tiempo él dijo algo como "lo que debemos hacer los hombres es acercarnos sin ningún interés sexual, simplemente observar cuánto ha cambiado la persona y que siente en ese momento", algo a lo que asenté con la cabeza.
Señores, dejen de ser ilusos y acepten de una vez que lo esperado de una persona es que evolucione con el tiempo. Los invito el día de hoy a que comiencen a evolucionar de una vez por todas y dejen de ser los mismos idiotas que han sido desde hace quince, doce, ocho y seis años.
2 comments:
También se ve eso del lado femenino, a veces con agravantes como tener hijos y haber sido siempre un "ama de casa", en algunos casos.
La cosa es que cuando una mujer que tiene hijos y ha sido ama de casa no busca sexo, busca marrano.
Post a Comment