Monday, August 06, 2012

Women case: Somebody you used to know chapter II

He notado que muchos quedaron intrigados respecto a mi anterior post (si no lo ha leído, léalo aquí: http://margarita320.blogspot.com/2012/08/somebody-you-used-to-know-before-i-was.html). Muchos amigos preguntaron acerca de las mujeres que "hacen lo mismo" que los hombres y seré clara en esto: Cuando una mujer solo quiere sexo, lo dice sin rodeos; las mujeres no nos ponemos con el cuento reforzado de "Ay! Hace tanto no sé de ti hermosa mujer", ¡No! Las mujeres destapamos las cartas de una. Caso contrario pasa cuando una mujer no quiere simplemente un polvo sino que aspira a algo más. Para explicar este caso, me tomaré el atrevimiento de explicarlo con pequeñas historias de vida de diferentes conocidos y amigos.

Mi amigo al igual que yo, viene de una ciudad pequeña o pueblo (como quieran llamarlo). Él contaba que en su vecindario habitaban (y habitan aún) unas niñas con excelentes atributos físicos pero poca neurona. Dice su historia que cuando él era un adolescente vaciado, ninguna de las féminas le daba siquiera la hora, también cuenta cómo con el tiempo, estas niñas se relacionaron con taxistas/camioneros/chóferes de bus y a cada una le fueron armando barriga. Años después, él regresa a su pueblo convertido en un profesional exitoso, con un gran trabajo y un excelente sueldo, mientras las féminas ahora son madres solteras porque los taxistas/camioneros/chóferes de bus nunca respondieron por los hijos que tuvieron con ellas.

Resulta que por cosas de la sociedad (ya saben, pueblo chico infierno grande: Los chismes viajan a la velocidad de la luz y no estoy exagerando), las féminas se enteran de la "suerte" que ha tenido el chico al que antes le hacían el feo. Ahora él pasa frente a ellas, todas lo saludan y alguna se atreve a decirle alguna de las siguientes frases: "Oye no te pierdas tanto", "¿Cuando me invitas a tomar algo y hablamos?". Es obvio que ellas tienen un interés en él: Está haciendo dinero y podría ofrecerle manutención a ella y a su hijo, es decir, está buscando papá para el hijo/hija y un marrano que los mantenga a cambio de favores sexuales.

 Para los caballeros que tenían dudas sobre cómo funciona en el caso de las mujeres, ahí les dejé un ejemplo.

No comments: