Monday, May 05, 2014

Eres lindo pero solo te veo como amigo.

Corría la segunda mitad del año 1998 y recién había comenzado grado décimo en un colegio diferente. También eran diferentes mis nuevos compañeros de curso, muy distintos a los nada agradables ex-compañeros con que había compartido los cuatro años anteriores y por suerte ninguno vino a parar al mismo colegio.
Mis nuevos compañeros de décimo me caían bien, eran personas como yo y me aceptaban como era: Nunca se burlaron de mis frenos, de mi acné ni porque era flaca de piel muy blanca. En el salón hubo alguien que me llamó la atención con la sorpresa que él no se fijó en mi pero si su mejor amigo: Napo, claro está que ese no era su nombre de pila, solamente la forma en que lo llamaban sus amigos.
Napo era un personaje particular para su corta edad: amable, de buenos modales, de ojos azules y gran estatura pero, con cierta característica que no está dentro de mis gustos masculinos: tenía sobrepeso y en el uniforme del colegio su cuerpo lucía como el de Homero Simpson.
Un día cualquiera, al salir del colegio me lo topé por sorpresa (él lo venía planeando) y desde ese día me acompañaba hasta mi casa, como ya he dicho, en ese tiempo no captaba ese tipo de señales, simplemente lo veía como un amigo amable y cuando me insinuaban que yo le gustaba hacía cara de incrédula. Para resumir la historia, un viernes Napo me preguntó que haría al día siguiente, en ese entonces yo era cristiana y los sábados era día de reunión; él no tuvo problema alguno en acompañarme, el lío estuvo al regresar a casa: Napo me pidió que fuera su novia y no pude aceptar, solo atiné a decir: "Te veo solamente como amigo" aunque en realidad quise decir "Existe una barriga entre los dos que anula mis sentimientos".

Conclusión: Al día de hoy me siguen sin gustar los hombres con barriga y en par de ocasiones terminé la relación cuando ese globo redondo rodeado de piel apareció frente a mi. Tengo amigas a las que les encantan los hombres gorditos, de hecho en ese tiempo un par de amigas me reprocharon por rechazar a Napo pero, al fin y al cabo todo es cuestión de gustos.


No comments: